Boletín de Noticias de Edu-Futuro, Agosto-Septiembre 2020, en Español. ¡Temas de interés para todos los Inmigrantes! ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌

Hola Our Dear Friend. Esta es nuestra historia destacada:
¡Le invitamos a registrarse en nuestra
Vigésima Segunda Gala Anual el 6 de Noviembre!

Únase a Edu-Futuro el viernes 6 de noviembre para nuestra 22a. celebración anual, que este año tiene como nombre ¡A Pesar de Todos Los Obstáculos! (Against All Odds!). Esta Gala virtual honrará el arduo trabajo, dedicación y éxito académico de los estudiantes en nuestro proyecto bandera, el Programa de Líderes Emergentes (ELP), y el poder de recuperación de sus padres, quienes han tenido que enfrentar retos sin precedentes durante esta pandemia. Cada año más de 500 jóvenes de secundaria se inscriben en nuestros programas de preparación para la universidad, son emparejados con un mentor que les ayuda a prepararse para su educación postsecundaria.

 

Hechos & datos noticiosos

Edu-Futuro está muy orgulloso de anunciar que nuestra organización ha sido elegida como una de las 12 agencias líderes en el Commonwealth de Virginia para el programa nacional de servicio comunitario AmeriCorps.

En otras noticias, compartimos las últimas cifras de COVID-19 en población Inmigrante en el Norte de Virginia

 

Novedades de nuestros Programas de Jóvenes

¡El otoño está aquí! Los Programas de Líderes Emergentes de Otoño 2020 están listos para su lanzamiento el 24 de octubre.

Edu-Futuro está trabajando actualmente con directores de escuelas y socios programáticos para identificar familias que deseen participar en programas de tutoría o lectura.

 

Noticias de nuestro programa de Lenguas y servicios para Padres

Estamos orgullosos de anunciar que nuestra Escuela de Español está lista para regresar en línea en octubre.

También nos complace informar que nuestros programas, diseñados para ayudar a los padres a aprender cómo navegar el sistema escolar de EE.UU., pasaron con éxito a ser en línea.

 

Testimonios

Estamos muy felices en Edu-Futuro de dar la bienvenida a la ex estudiante de ELP Natalie Arandia como uno de nuestros nuevos miembros de AmeriCorps, centrándose en los Programas STEM. Natalie es graduada de ELP I y ELP II, y se unirá a nosotros a tiempo parcial mientras trabaja para completar sus estudios de computación en la Universidad George Mason.

 

Recursos para las Familias

2-1-1 es un número de teléfono fácil de recordar que conecta a las personas con información gratuita sobre servicios comunitarios disponibles. Cuando marca 2-1-1, un profesional escucha su situación y sugiere fuentes de ayuda usando una de las bases de datos más grandes de salud y servicios humanos en VA. Todas las referencias son confidenciales.

 
 

Tip financiero del mes

Ahorre dinero con esta aplicación gratuita para teléfonos inteligentes que permite a los usuarios comprobar su saldo SNAP (estampillas de comida) / EBT.

Tip de salud & bienestar del mes

El vapeo adolescente ha disminuido por primera vez en tres años, según datos recién publicados en la Encuesta Nacional de Tabaco Juvenil (acumulado 2020).

 

Edu-Futuro
2110 Washington Blvd., 3rd Floor, Arlington, Virginia  22204
571-309-5455 | info@edu-futuro.org

Si su nombre es usado incorrectamente, por favor envíenos un email a rodrigo@edu-futuro.org y acepte nuestras sinceras disculpas. 

Conectemos

Unsubscribe